Comienzan los conciertos de ‘Live the Roof’ en el Castillo de Santa Bárbara con la actuación de Maren

Los conciertos ‘Live the Roof’ vuelven al Castillo de Santa Bárbara (Alicante) con la actuación de la cantante y compositora Maren el próximo viernes 22 de julio; la música continuará con Vega, el 5 de agosto, Neuman el 2 de septiembre y finalizará el ciclo con el concierto de Niños Mutantes el 25 de septiembre.

Este ciclo se desarrollará en su escenario habitual del Baluarte de la Mina del Castillo de Santa Bárbara, para que los espectadores puedan disfrutar de «una de las mejores vistas de la ciudad», ha informado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.

En ese escenario se podrá asistir al primer concierto de «una de las jóvenes promesas de la música indie». Para esa y el resto de actuaciones, las entradas son de pago y se pueden adquirir en la página web del festival.

‘Live the Roof’ forma parte de la programación para el verano del Castillo de Santa Bárbara, que se completa con más conciertos y actividades para todos los públicos.

MÁS MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

El sábado 23 de julio llegará al Castillo el espectáculo del grupo de percusión Bloco Escuela, que realiza conciertos participativos y experienciales. Asimismo, las actuaciones se completarán el 6 de agosto con Numen, el 13 de agosto con la banda acústica Agustic Band, que ofrecerá sus temas clásicos de Jazz y Blues, y para acabar el mes, el 28 a las 19.30 horas, con entrada gratuita, actuará el monologuista David Domínguez.

El día 3 de septiembre el Castillo acogerá el espectáculo musical de ‘Kids Rock’, a las 20.30 horas, con entrada gratuita. Se trata de un espectáculo con tintes de rock y pop para toda la familia. En formato de concurso televisivo, los pequeños con ayuda de sus padres y las pistas de los presentadores, tendrán que descubrir un grupo o canción para poder conseguir un pase para la final.

Para cerrar la programación del Castillo, el 10 de septiembre actuará el solista Crooner con un repertorio variado, estándar de Jazz, Bolero, Swing, Foxtrot y Disco.