COMIENZAN LOS ENSAYOS DE LA NUEVA VERSIÓN DEL MUSICAL MAMMA MÍA

Los alicantinos Héctor Garijo y Aaron Mata forman parte del elenco de esta nueva versión.

Hoy, 2 de agosto, los más de 27 actores-bailarines-cantantes que forman el elenco de «MAMMA MIA!»

comienzan los ensayos del icónico musical que hará bailar a todo el público que acuda a disfrutar de esta superproducción con una versión totalmente renovada.

Entre ellos, dos alicantinos: HÉCTOR GARIJO (Alicante) como elenco masculino y AARON MATA (Alcoy) como swing.

  • EL MÍTICO MUSICAL, QUE HA HECHO CANTAR Y BAILAR A MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO, 

LLEGA EN OCTUBRE AL TEATRO RIALTO DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA CON UNA NOVEDOSA Y ESPECTACULAR SUPERPRODUCCIÓN.

  • BASADO EN LOS GRANDES ÉXITOS DE ABBA, LO HAN DISFRUTADO MÁS DE 65 MILLONES DE ESPECTADORES.
  • «MAMMA MIA!» FUE EL PRIMER Y MÁS EXITOSO MUSICAL CONSTRUÍDO A PARTIR DE LAS CANCIONES DE UNA BANDA.
  • LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE SOM PRODUCE, EMPRESA LÍDER, PRODUCTORA DE ÉXITOS COMO «BILLY ELLIOT»,

«GREASE», «PRISCILLA», «CABARET», «WEST SIDE STORY» o «MATILDA».

SOM Produce tiene el placer de anunciar el estreno de la nueva producción del musical «MAMMA MIA!».

Será en el mes de octubre cuando Donna, Tanya, Rossie, Sophie, Sky, los «tres posibles padres» y los 27 integrantes del elenco invadan la Gran Vía para volver a cantar las inolvidables canciones de ABBA, y contarnos la historia más divertida y entrañable de los musicales de todos los tiempos.

En MAMMA MIA! volveremos a cantar y bailar con 23 super hits como «Dancing Queen«; «Voulez Vous«; «S.O.S«; «Super Trouper«; «Thank you for the music» o «Gimme Gimme Gimme.

Todo comenzó en 1999, cuando un nuevo musical, basado en las canciones de un grupo pop que había dejado de grabar hacía más de 20 años y con un libro de una escritora desconocida, se convertía de la noche a la mañana en el número uno del mundo.

Después de más de 20 años, ha sido traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y más de 4.000 millones de euros recaudados

Fue además llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Foto Héctor Garijo

LA MÚSICA

ABBA es uno de los grupos más importantes de la historia. Con más de 400 millones de discos vendidos, su vigencia es indiscutible. 

Sus canciones se convirtieron en hits en el mundo entero. Cada día se venden en el mundo alrededor de 4.000 discos de ABBA.

En 2021, después de 40 años sin grabar, volvieron con ABBA VOYAGE, un disco que llegó en su primera semana al número 1 en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia o Bélgica.

El próximo mes de mayo inaugurarán en Londres el ABBA Arena, un estadio propio donde presentarán un concierto en el que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Fird estarán recreados por Abbatares

Un proyecto innovador nunca antes visto, con músicos en directo y que ya lleva más de 300.000 entradas vendidas.

LA HISTORIA

La historia de MAMMA MIA! es la de Donna, una madre soltera e independiente que regentea un pequeño hotel en una idílica isla griega. 

Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse próximamente. Sin que nadie se entere, Sophie lee el diario de su madre y se tropieza con tres amantes; ¡tres posibles padres! Para poner fin a su incertidumbre, decide invitarlos a la boda. El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de Donna. 

Estos reencuentros nos harán reír y emocionar a partes iguales.