PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

¿Cómo beneficia a nuestra ciudad el turismo de cruceros?

today28 de septiembre de 2023 12

Fondo
share close

Analizamos todas las claves con Roberto Martínez, director de la asociación “Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros” y con Xavier Darblade, CEO de Bonalba Resort.

Los cruceros atraen a turistas de todo el mundo, enriqueciendo la diversidad cultural de Alicante. Los pasajeros de cruceros gastan en excursiones, compras y restaurantes locales, lo que beneficia a la economía local, creando puestos de trabajo en servicios portuarios, guías turísticos, hostelería y comercios.

REDUCIR LA ESTACIONALIDAD

La presencia de cruceros en Alicante promociona la ciudad como destino turístico a nivel internacional y ofrece una experiencia turística completa al combinar alojamiento, entretenimiento y exploración de múltiples destinos en un solo viaje, pudiendo contribuir a reducir la estacionalidad de la industria turística.

Puedes escuchar las entrevistas y la tertulia completa dando al play en el enlace de aquí abajo. Que lo disfrutes, y ¡a viajar! 👇

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido