PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

¿Cómo sacarme más partido a través de la ropa?  Versión bajitas VS  altas

today15 de marzo de 2022 14

Fondo
share close

Una simple prenda puede ayudarte a lucir una figura deseada o al menos que se asemeje lo más posible; las prendas pueden ser tus mejores aliadas pero también tus mayores enemigas si no sabes que te favorece. 

 ¿Qué pensarías si os dijéramos  que no sólo ponerte tacones te hace parecer más alta o que ir de plano no ayudará mucho a que parezcas más bajita?  Desde Terreta Radio, os traemos esta vez unos consejos para vestir según vuestra estatura. Muchas mujeres se preguntan, ¿Qué ropa me pongo si soy bajita? o ¿Qué ropa me pongo si soy alta? Y es que muchas veces compramos la ropa porque nos gusta o bien porque está de moda, pero no quiere decir que nos vaya a sentar bien o favorecer.

No se trata de comprar lo que más te guste, sino de comprar aquello con lo que puedas potenciar tus puntos fuertes y disimular tus puntos débiles. Por supuesto, cabe destacar, que lo más importante ante todo, es que te sientas bien con aquello que lleves puesto y a gusto contigo misma, esto ante todo.

Soy bajita, ¿qué ropa me favorece y  qué no?

  • ¡Zapatos color piel! Si llevas un vestido o falda, lo ideal es ponerte zapatos de color carne, así visualmente parecerá que tengas las piernas más largas, si llevas zapatos de colores muy coloridos parecerás más baja de lo que eres.
  • ¡Zapatos de tacón fino! El tacón fino estiliza más la figura y te hará parecer más alta, alíate con ellos, en este caso los zapatos de tacón gordo te restará altura, mejor olvidarlos, o al menos no te los pongas en ocasiones especiales donde quieras lucir más altura.
  • ¡No uses cinturones anchos! Los cinturones anchos te cortarán visualmente la cadera y parecerá que mides menos, en este caso es mejor optar por cinturones estrechos, más finos.
  • ¡Complementos pequeños! Evita usar complementos como joyas grandes, pues para una chica baja, lo que hará es resaltar todavía más tu estatura, en este caso, te favorecerán más los complementos pequeños y discretos.
  • ¡No uses estampados grandes! Los estampados grandes no favorecen a las chicas bajas, en el caso de que te gusten mucho, trata de usar estampados pequeños y discretos, nunca grandes y con dibujos exagerados, pues acortará tu figura y te hará parecer más pequeña.
  • ¡Evita las botas altas! Las botas altas para unas piernas cortas lo que hará será acentuar más el tamaño de tus piernas, si mides poco no te las aconsejo para nada, pero puedes optar por botas medianas, que pasen un poco del tobillo pero sin llegar a la media pierna, estas te resaltarán más, e intenta que sean de tacón fino, ya que estilizan más la figura.
  • ¡Usa escotes de cuello V! Usa prendas que tengan escote de cuello V, pues estos harán parecer que tengas el torso más largo, intenta no usar muchas prendas con cuello redondo, estos te acortarán la figura visiblemente.
  • ¡Utiliza líneas verticales! Puedes usar vestidos con líneas verticales siempre y cuando estás sean finas y discretas, nada de rayas gordas y extravagantes o te hará parecer más pequeña, evita en su medida las líneas horizontales, estás solo harán resaltar tu poca estatura.
  • ¡Trata de vestir con colores de las mismas tonalidades! Esto es un paso muy importante para parecer más alta, si te vistes de colores muy diferentes entre sí, se notará más que eres bajita al llevar colores tan opuestos, lo ideal es que vistas colores muy parecidos entre sí; pantalones negros con una camiseta azul oscura o pantalón blanco con una camiseta color carne… colores que creen armonía entre sí.
  • ¡Si llevas pantalones largos que los zapatos sean del mismo color! Si un día te pones pantalones largos trata de que los zapatos sean del mismo color que el pantalón, así al ser del mismo color que el pantalón, parecerá que tienes las piernas más largas, en cambio si llevas zapatos de un color muy contradictorio a tu pantalón te acortará la figura.
  • ¡No a las faldas largas! Las faldas largas atenúan tu estatura, y si eres baja se notará más, trata de usar faldas más cortas que la rodilla, cuanta más carne enseñes más alta parecerás.
  • ¡Usa la ropa de tu talla! La ropa ancha te hará parecer más baja, y la ropa muy estrecha también, lo ideal es usar ropa de tu misma talla, sé que esto puede parecer obvio, pero no veas la cantidad de gente que veo en la calle usando ropa de una talla diferente a la suya…

Soy alta, ¿qué ropa me favorece y cuál no?

  • ¡Usa botas altas! Las chicas que son altas pueden beneficiarse de las botas altas, quedan muy bien en unas piernas largas y esbeltas, te hará lucir piernas y te favorecerán mucho.
  • ¡Faldas largas y vestidos largos! Las faldas y vestidos largos te quedarán genial y resaltarán la altura.
  • ¡Joyas y complementos medianos! Ni grandes ni pequeños, lo ideal es usar complementos medios para las chicas altas, esto son los que mejor te quedarán y adaptarán a tu estatura.
  • ¡Si quieres parecer más baja usa bailarinas! No tienes porque usar tacones todos los días, si eres alta te lo puedes permitir, puedes usar bailarinas que te quedarán genial, irás elegante y natural al mismo tiempo. 
  • ¡Puedes usar tacones de cuña y finos! Esto depende de lo que quieras conseguir, si eres alta te puedes permitir llevar tacones de cuña y finos; en el caso de que quieras estilizar más tu figura usa tacones de tacón fino, y en el caso de que quieras acortar tu figura entonces usa tacones de cuña.
  • ¡Cinturones anchos! Si tienes pocas caderas o muy finas entonces te recomiendo usar cinturones anchos, esto te hará parecer que tienes más caderas y a las mujeres altas les favorece mucho.
  • ¡Pantalones anchos para dar volumen a tus piernas! Si tienes las piernas muy finas y quieres que parezcan más gruesas entonces opta por ponerte pantalones anchos y de color claro, te hará parecer que tienes las piernas más anchas: recuerda que los colores claros acentúan y los colores oscuros disimulan.
  • ¡Faldas o vestidos con volantes! Las faldas y vestidos con volantes te quedarán genial si eres alta, puedes usarlas de todos los colores y tamaños.
  • ¡Sí a los estampados! Los estampados muy exagerados restan altura, pero si tu eres alta no debes preocuparte por esto, a ti te quedarán genial y puedes usarlos como mejor te gusten; recuerda que los estampados discretos y oscuros te harán parecer más alta y los estampados claros y grandes más baja.
  • ¡Escotes de cuello redondo! Los escotes de cuello redondo te favorecerán mucho, pero si quieres resaltar todavía más tu altura, entonces debes usar escotes en V, los escotes de cuello redondo disimulan y los de cuello V hacen más alta visualmente.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido