PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Compromís celebrará este martes una Ejecutiva para abordar el reglamento de primarias

today6 de septiembre de 2022

Fondo
share close

Compromís celebrará este martes una Comisión Ejecutiva para trabajar en la aprobación del reglamento de primarias para la elección de sus candidatos a las próximas elecciones, que deberá ser ratificado por los partidos que integran la coalición.

Así, lo ha anunciado la síndica de Compromís, Papi Robles, en declaraciones a los medios, en las que ha recalcado que la coalición “siempre se ha caracterizado por el diálogo” y se ha mostrado segura de que se llegará “a buen puerto”: “Ofrecer las mejores listas para que la ciudadanía tenga sus derechos asegurados”. “Compromís debe ser esa herramienta y podemos garantizar que así serán las listas, representando esa necesidad”, ha garantizado.

Respecto a cuándo se celebrarán las primarias, ha apuntado que dependerá de los acuerdos alcanzados y ha asegurado que “en breve se sabrá todo”, aunque ha recordado que el plazo para presentar listas expira en marzo y, para entonces, “seguro estarán presentadas”.

“El diálogo continúa y ya se saben los plazos que nos hemos marcado y cuando estén aprobados se hablará de los porcentajes, trámites y de la manera en que se debe proceder”, ha señalado.

YOLANDA DÍAZ

Por otra parte, ha apuntado que en la reunión celebrada para analizar las propuestas legislativas para el próximo periodo parlamentario no se ha tratado la posible coalición electoral con 
Yolanda Díaz, sino que se han centrado en comenzar este curso político con “más fuerza que nunca” para que “la gente viva mejor, que es el mejor cartel electoral que tendrá Compromís”.

En ese sentido, ha señalado que esa posible alianza electoral “se sigue trabajando en los espacios que tocan, pero aquí hoy no tocaba”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido