Concluye el rodaje de la serie de «El inmortal», rodada en Alicante

Alex García en "El inmortal" - Movistar

La serie arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total contará con 8 episodios de 50 minutos.

La serie original de Movistar+ «El Inmortal», protagonizada por Álex García y rodada en varios puntos de la provincia de Alicante, ha finalizado la filmación aunque habrá que esperar hasta 2022 para ver esta historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90.

Creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, con guion de Diego Sotelo y David Moreno.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami.

Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal» (que será interpretado por García) fue el jefe de todos ellos y esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Completan el reparto, encabezado por Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.