PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Descubre el paraíso de nuestras montañas con el Centro Excursionista de Alicante

today26 de octubre de 2023 7

Fondo
share close

Las excursiones a la montaña son una de las actividades al aire libre más gratificantes y enriquecedoras que alguien puede emprender.

Uno de los mayores beneficios de las excursiones a la montaña es la oportunidad de conectarse con la naturaleza de una manera profunda y significativa. Alejarse de la vida urbana y sumergirse en el entorno natural permite a las personas reconectar con el mundo natural y apreciar su belleza y tranquilidad.

La montaña es un lugar donde se puede encontrar paz y tranquilidad. La ausencia de ruidos urbanos, la brisa fresca y el sonido de la naturaleza crean un ambiente sereno que ayuda a reducir el estrés y promueve la relajación.

Cada montaña es única, y explorar sus senderos y paisajes es una aventura emocionante. Ya sea caminando por senderos bien marcados o ascendiendo picos desafiantes, las excursiones a la montaña ofrecen oportunidades para la exploración y el descubrimiento.

En nuestra ciudad tenemos el Centro Excursionista de Alicante , una entidad deportiva privada sin ánimo de lucro fundada en 1954. Desde su fundación, los socios del Centro Excursionista de Alicante convocan y realizan múltiples actividades de las distintas modalidades deportivas en el ámbito de la montaña, y participan en expediciones por todo el mundo, alcanzando grandes retos deportivos.

Hoy en La millor terreta del món, de Terreta Radio, hablamos con su presidente Fernando Guixot, con quien descubrimos todos los secretos y recomendaciones de la montaña alicantina.

Puedes escuchar el audio el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido