PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Conoce las cafeterías alicantinas con diseño industrial

today29 de junio de 2022 14

Fondo
share close

El 29 de junio de cada año se celebra el día mundial del diseño industrial; y hoy desde Terreta Radio te queremos dar a conocer las cafeterías alicantinas que tienen un diseño industrial.

No hay nada mejor que desayunar, tomarse un café o un té con buena compañía y en un espacio agradable y estético. En Alicante, contamos con espacios así, en este caso con diseños industriales.

Hoy en Terreta Radio te damos a conocer las tres cafeterías con diseño industrial de Alicante para que puedas ir a verlas y disfrutar en ellas de un buen café. Te aseguramos que volverás a repetir.

  1. Madness Specialty Coffee

La primera en encabezar nuestra lista es Madness Coffee. Esta cafetería se encuentra en el casco antiguo de Alicante, al lado de la concatedral de San Nicolás, aunque también hay otra cafetería en Benidorm. 

El diseño de Madness es simplemente espectacular. Cuidan cada detalle, desde las luces hasta la piedra de la pared; el diseño que más llama la atención es el de los aseos. El pomo de las puertas de los aseos son porta cacillos de café; y el lavabo es una cafetera que para que salga agua tienes que apretar un pedal. 

Otra cosa que hace a Madness Coffee, una de las cafeterías perfectas es su café de especialidad. En esta cafetería eligen cuidadosamente el café y lo tuestan allí mismo. De hecho podrás admirar su “The Roastery, que es donde tuestan el café. Y a todas estas características le acompañan unas preciosas vistas a la Concatedral de San Nicolás. También exponen y venden obras de arte de sus clientes locales, y tienen salas de reuniones para empresas.

  • Tiene dos plantas y terraza (interior y exterior)
  • Tienen take away
  • Sirven comidas
  • Horario: 8:30 – 21:00

  1. Pynchon&CO

La librería-cafetería. Una de nuestras favoritas sin duda alguna. Lo que más caracteriza a Pynchon&CO, es que es la cafetería perfecta para los amantes de los libros, ya que principalmente es una librería. 

Tiene un diseño industrial maravilloso acompañado de estanterías llenas de libros. En esta cafetería además, muchos escritores acuden a realizar firmas de libros en su interior; también se graban vídeos y entrevistas para empresas. 

Tiene una sala de reuniones bastante amplia, y además cuenta con una terraza interior preciosa.

  • Horario: 9:00 – 21:00

  1. Sip and Wonder

Y, por último, os recomendamos la cafetería Sip and Wonder. Se encuentra cerca del Mercado Central de Alicante. Es la más pequeña de las tres, aunque cuenta con mucho espacio. Lo mejor de esta cafetería, además de sus desayunos, es que es Pet Friendly. 

De hecho, los dueños de este establecimiento tiene un perro que suele estar por allí – es muy simpático -, responde al nombre de Darwin. 

Suele estar muy concurrida, y tiene una pequeña terreza que da al exterior. Están especializados en las comidas y las bebidas, recomendamos desde Terreta Radio las tostadas con aguacate y huevo poché.

  • Horario: de lunes a miércoles, y también domingos de 9:00 – 17:00; jueves, viernes y sábado de 9:00 – 0:00. 

Foto de Darwin

Las tres cafeterías se encuentran en el centro de Alicante, y suelen estar bastante concurridas. ¿Las conocías?

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido