PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Conoce las tendencias de moda para esta primavera-verano 2023

today22 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

En la actualidad emprender no es un camino de rosas y menos en un sector donde existe una gran competencia, como es la moda y la cosmética. Esta barrera es todavía más complicada en el sector femenino, pero cada día son más las mujeres que, como Nuria, deciden tomar las riendas de su vida profesional y crear su propia empresa.

Hoy en el programa de La Tarántula María Nidáguila entrevista a Nuria López, más conocida en redes sociales como Kuka&Chic. Una mujer apasionada de la moda y la belleza, pero sobre todo una mujer emprendedora que lleva más de 10 años combinando esas dos pasiones de forma autónoma. En 2013 decide emprender y es donde nace Kuka&Chic, una tienda de moda donde la variedad de estilos y su afán por diferenciarse le hace estar recomendada por la revista Vogue como una de las tiendas más bonitas de España. Pero no solo eso, en 2014 recibe el premio a mujer emprendedora en los Premios Aula de la Mujer y fue el pasado 8 de marzo cuando, de nuevo, recibió su 2º reconocimiento por el día de la mujer.

Puedes escuchar el podcast en el enlace

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido