PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Contratos por 1.2 Millones de euros para el mantenimiento de edificios públicos en Alicante

today23 de febrero de 2024

Fondo
share close

Comsa y Elecnor son las empresas mejor clasificadas para gestionar los servicios de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en edificios municipales, centros educativos y deportivos.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alicante ha preadjudicado contratos por cerca de 1.2 millones de euros para el mantenimiento de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en edificios públicos municipales, incluyendo centros educativos de Infantil, Primaria, Adultos e instalaciones deportivas.

La empresa mejor clasificada para el lote uno, relacionado con el mantenimiento de la climatización (frío/calor), es Comsa Service Facility Management SAU, con una oferta de 757,144.21 euros. En el lote dos, destinado al mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria, Elecnor Servicios y Proyectos SAU se destaca con una oferta de 425,097.25 euros. Ambos contratos tendrán una duración inicial de dos años (2024 y 2025), con posibilidad de extensión hasta cinco años, incluyendo tres prórrogas de un año cada una.

Los contratos abarcan la totalidad de instalaciones térmicas por refrigeración, conductos de ventilación, conducciones de agua fría/caliente, sistemas de control y más, en centros educativos, edificios municipales y instalaciones deportivas.

Además, la Mesa de Contratación ha elevado a adjudicación el servicio de programación, gestión y ejecución de la Feria del Libro de Alicante 2024 por un monto de 26,500 euros, a favor de la empresa Makyre Eventos. La feria, que se llevará a cabo en abril en el Espacio Séneca, contará con actividades culturales y la participación de autores destacados, así como un programa de dinamización en la Plaza de Séneca con conciertos, danza y monólogos. Makyre Eventos ha organizado la Feria del Libro de Alicante en tres ocasiones anteriores

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido