PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ NANO y Mario Vaquerizo, entre las nuevas confirmaciones del Mar de Sons

today18 de febrero de 2022

Fondo
share close

El festival Mar de Sons de Bincàssim (Castellón) continúa con la incorporación de grandes nombres de la música para su edición de 2022, que se celebrará los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, y ha confirmado nuevos fichajes para el viernes y el sábado.

Se trata de los artistas Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ NANO, Mario Vaquerizo, Bombai, Sandra Groove, Blackpanda y Generación Z, entre otros que se darán a conocer más adelante, según ha informado la organización en un comunicado.

El locutor y director artístico del evento, Tony Aguilar, ha explicado que la cita “es una gran oportunidad para disfrutar de una gran variedad de estilos de música a un precio muy asequible, ya que se puede adquirir un abono de 50 euros para ver a los nueve grupos, que darán conciertos completos, junto a otros que se anunciarán más adelante”.

A estos nueve artistas se unen otros nombres ya anunciados para el cartel de Mar de Sons, como Sebastián Yatra y Ana Mena, que actuarán el jueves 30 de junio. El festival ofrece la posibilidad de obtener un abono para disfrutar los tres días de los múltiples conciertos por 60 euros.

El músico, actor, compositor y ganador de un Goya a la mejor canción en el año 2018, Coque Malla, combinará temas de su último álbum, ‘El astronauta gigante’, con otras piezas de su extensa discografía. El exlíder de Los Ronaldos, grupo que lideró la escena musical española de finales de los 80 y principios de los 90, continúa siendo todo un referente en el pop-rock en español.

Por su parte, Pignoise, que tiene un marcado estilo pop punk, puede presumir de ser uno de los grupos referentes para toda una generación, que podrán disfrutar en Benicàssim de toda su fuerza musical. El grupo madrileño, formado por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, ha vuelto este año a los escenarios después de siete años de silencio, por lo que su participación en Mar de Sons será una de las pocas oportunidades para disfrutar de su directo.

Blackpanda, por su parte, llenará el recinto de festivales de Benicàssim con su música electrónica “sin etiquetas”, como ellos mismos describen su sonido envolvente, con letra spanglish y mensaje feminista. Blackpanda es un dúo madrileño compuesto por Marta Marlo, quien pone la voz, y A.H.O.L.O.G, ingeniero de sonido que está detrás de su impactante puesta en escena. Los asistentes podrán escuchar sus éxitos como ‘Miss U’, ‘Aunque me duela’ o su último lanzamiento ‘Ya no siento nada’.

Mar de Sons apuesta por la fiesta con DJ Nano y Mario Vaquerizo. DJ Nano es considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo. Con carisma, entrega y corazón, DJ Nano derrocha una energía aplastante en el escenario, que convierte sus shows en auténticos espectáculos. Por su parte, Mario Vaquerizo, que acumula una larga trayectoria como Dj, llevará a Benicàssim su magnetismo.

APUESTA POR ARTISTAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

“El festival Mar de Sons siempre apuesta por el talento de los artistas de la Comunidad Valenciana”, ha destacado Tony Aguilar quien ha comentado que “si en la pasada edición pudimos disfrutar de Alba Reche o Ismael Romero, en esta edición actuarán los grupos Bombai, Varry Brava y Sandra Groove”. En esta edición también actuará el grupo castellonense Generación Z que se proclamó ganador en la pasada edición del concurso Mar de Sons Talent.

Varry Brava será, sin duda, uno de los grandes atractivos de la tercera edición de Mar de Sons, ya que, tras su paso este año por Benidorm Fest, ha despertado el interés del gran público, que se ha rendido a su estilo de indie pop.

Este grupo de Orihuela, formado en 2009 Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), quedó en sexto lugar con su tema ‘Rafaella’. Varry Brava, que tiene un largo recorrido, basa su nombre en la unión del de Barry White con la canción “Brava”, de la cantante italiana Mina Mazzini.

El grupo valenciano Bombai, caracterizado por su estilo pop, será otro de los grandes protagonistas de la edición de 2022 de Mar de Sons. Bombai se dio a conocer al gran público con su single ‘Solo si es contigo’, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado, que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.

La cantante valenciana Sandra Groove, que participó en el concurso de La Voz de Antena 3 , será otra de las voces que hará vibrar al público de Mar de Sons 2022 con su pop rock reivindicativo.

Generación Z es un grupo de jóvenes que, además de ser ganadores del concurso Mar de Sons Talent de la pasada edición, decidió emprender su propio camino en la industria musical desde mayo de 2021. La banda ha lanzado recientemente la canción compuesta por ellos ‘Pole’.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido