PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Crystal Fighters, Silvia Pérez Cruz y God Save The Queen, entre las nuevas confirmaciones de Festival Noches Mágicas 2024

today24 de abril de 2024 19

Fondo
share close

Javier Ojeda y ELYELLA completan la nueva tanda de artistas que se suman al festival que tendrá lugar este verano en Alicante del 25 de julio al 11 de agosto.

El Festival Noches Mágicas sigue incorporando grandes figuras al cartel de la duodécima edición. A falta de escasos tres meses para que dé comienzo el festival en la localidad alicantina de Sant Joan d’Alacant, ya se encuentran desveladas la gran mayoría de las actuaciones musicales que se sucederán a lo largo de 14 citas.

 

En ellas se podrá disfrutar de una experiencia completa, con conciertos, market de artesanía, foodtrucks, exposiciones de pintura, escultura y fotografía, perfomance, magia, arte en vivo, dj’s y mucho más. Y todo ello en el enclave privilegiado de Jardines de Abril, con un entorno muy cuidado rodeado por majestuosos jardines con árboles centenarios y una villa del siglo XIX.

Nuevas confirmaciones musicales

El Festival Noches Mágicas recibirá en su escenario el próximo 26 de julio a God Save the Queen, el más auténtico y aclamado internacionalmente tributo a la banda Queen. El show reúne el catálogo de la mítica banda, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, editado después del fallecimiento de Freddie Mercury en 1991.

Éxitos insuperables como Bohemian Rapshody, Love of My Life, We are the Champions, We Will Rock You y muchos otros harán cantar y bailar a todos los asistentes.

La cantautora Silvia Pérez Cruz aterrizará en el Festival Noches Mágicas el 28 de julio para presenta su último trabajo ‘Toda la vida, un día’. Desde que publicó su primer disco en solitario ’11 de Novembre’ ha cosechado elogios y éxitos con una asombrosa capacidad para abordar diferentes estilos y manteniendo, al mismo tiempo, su inconfundible sello propio: un registro vocal prodigioso y un innato carisma escénico. La suya es, sin duda, una de las voces más sobrecogedoras de los últimos tiempos.

El 3 de agosto actuará Javier Ojeda, cantante de la formación Danza Invisible, junto a Celtas Cortos y Seguridad Social en la segunda edición de la 80’s Summer Party. Javier Ojeda ha hecho historia del pop español al frente de Danza Invisible durante más de 40 años y, tras el anuncio de la separación definitiva de la banda, emprende viaje en solitario con una de sus primeras paradas en Alicante.

Crystal Fighters y ELYELLA formarán parte de la segunda edición del festival Music In The Garden que tendrá lugar el 10 de agosto y que contará con dos bandas más aún por confirmar. La banda inglesa Crystal Fighters retomará su gira en nuestro país tras anunciar el aplazamiento después de que su cantante, Sebastian Pringle, contrajese la malaria tras un viaje a Ghana que hizo a principios de año.

En Alicante, el grupo de indie pop y electrónica, presentará su quinto trabajo de estudio titulado Light+, junto a otros sencillos rompepistas como ‘You and I’, ‘Love Natural’ o ‘Love is all i got’.

Primera cita con ‘sold out’

Rozalén es la primera artista en colgar el cartel de ‘sold out’ para su concierto en el Festival Noches Mágicas y la posterior Opening Party del día 25 de julio. El Festival Noches Mágicas cuenta con un recinto de aforo limitado en su capacidad, por lo que se espera que, en los próximos días, se agoten las entradas para otras de las fechas anunciadas.

Consulta toda la información y entradas a la venta en www.nochesmagicas.es

 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido