PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

David García (VOX): “El ejemplo de Milei, que este fin de semana estará con Abascal en el ‘Viva 24’, pone de manifiesto que lo hay que hacer es escuchar a las personas y aplicar el sentido común”

today16 de mayo de 2024 54

Fondo
share close

El diputado de Vox en el Congreso aborda las elecciones en Cataluña, la crisis del gobierno y la influencia de líderes internacionales como Giorgia Meloni y Javier Milei.

En una  entrevista en Terreta Radio, David García, ha puesto en valor la necesidad de parlamentarios dispuestos a defender los intereses nacionales en Bruselas: “Defender los intereses de España y los intereses de Alicante,  solo  pueden hacerlo quienes estén dispuestos a plantar cara en Bruselas y decir alto y claro que hay que defender nuestros intereses”, aseguró sobre las elecciones europeas del próximo 9 de junio.


Escucha la entrevista completa en este enlace:


Cataluña

Durante la entrevista, García ha abordado también los resultados de las recientes elecciones en Cataluña, señalando la caída del voto secesionista y la complejidad del nuevo escenario político catalán, una combinación endemoniada,  sosteniendo que “la posibilidad de repetir elecciones no es descartable.”

El diputado también ha criticado duramente la gestión del gobierno de Pedro Sánchez, destacando “la falta de presupuestos para la provincia de Alicante por tercer año consecutivo” y la preocupación por los numerosos casos de corrupción. “La provincia de Alicante va a ser la 52 de 52 en financiación,” lamentó.

En relación a la situación económica y social, García se ha mostrado preocupado por el desempleo juvenil y la precariedad laboral. “Nuestros jóvenes no pueden emanciparse, no encuentran trabajo de calidad, y estamos viendo una precariedad laboral creciente. Es dramático,” ha enfatizado.

Viva 24

García también ha comentado el evento ‘Viva 24’, organizado por VOX, que se celebrará este fin de semana en Madrid. Una celebración que contará con la participación telemática de líderes internacionales como Giorgia Meloni, -primera ministra de Italia-, o Viktor Orbán, -primer ministro de Hungría-, y la presencia de Javier Milei, presidente de Argentina. 

García ha destacado la importancia de estos líderes internacionales en la configuración de un nuevo modelo político en Europa y el mundo. “Santiago Abascal ha estado en dos de las convenciones de valores más importantes en Estados Unidos, donde pudo coincidir incluso con Donald Trump. Y ahora, tendremos a Javier Milei y otros líderes en Madrid para apoyar la causa de VOX,” ha destacado.

Manipulación mediática

García ha finalizado la entrevista haciendo un llamamiento a los ciudadanos a escuchar directamente las propuestas de VOX y sus líderes. “Cuando la gente puede escuchar el mensaje de VOX, escuchar a Santiago Abascal directamente y sin manipulación, se dan cuenta de que piensan como nosotros, que defienden valores como la vida, la familia y la soberanía nacional,” ha concluído.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido