PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

David Guapo consigue que se agoten casi todas las entradas de su show ‘#quenonosfrunjanlafiesta2’

today5 de mayo de 2022 9

Fondo
share close

El cómico, actor y monologuista David Guapo consigue hacer sold out con su show #quenonosfrunjanlafiesta2 en el Teatro Principal de Alicante.

Vuelve a escuchar la entrevista a David Guapo en la sección de humor de nuestro magazine La Millor Terreta del Món en Ivoox.

Comediante, músico, actor, empresario, influencer, guionista… David Guapo es mucho más que su monólogo viral de ‘El club de la comedia’.

David Guapo es uno de esos artistas que es más fácil definir por lo que no hace que por lo que sí, porque en sus 41 años de edad se ha desenvuelto como comediante, actor, cantante, guionista, presentador, empresario e influencer. Desde que saltó a la fama con un monólogo de ‘El club de la comedia’ que se volvió viral, se ha presentado en cientos de escenarios de toda España, ha actuado en películas patrias conocidas junto a Santiago Segura y demás actores veteranos del género y sigue ascendiendo como uno de los pesos pesados del mundo del humor. Y ahora llega a Alicante con su espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténtico s intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente !

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido