PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Décimo aniversario de Aquora Business Education: Una década de formación empresarial innovadora

today7 de noviembre de 2023 9

Fondo
share close

Aquora Business Education, especializada en formación y desarrollo empresarial, está a punto de celebrar su décimo aniversario con una gran fiesta en el Museo Arqueológico (MARQ) el próximo 8 de noviembre.

La ocasión marca un hito importante para la empresa, que ha superado la barrera de los 10 años en un entorno empresarial que, según la Asociación Madrileña de Empresas, promedia solo 8 años de existencia.

En declaraciones a Terreta Radio, Juan Carlos Requena, CEO de Aquora y Aurora Fulleda, Directora de Desarrollo de Negocio, expresaron su gratitud y entusiasmo por este logro  y sobre la travesía de la empresa. En palabras de Juan Carlos Requena, “hemos superado la barrera de los 10 años, y eso es un motivo para celebrar. Cuando empezamos, enfrentamos muchos desafíos, pero con determinación y pasión, hemos llegado a donde estamos ahora. Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este viaje, no sé si vendrán todas, pero todos los que están sí que tenemos que agradecerles”.

Crecimiento y desarrollo

Aurora Fulleda, quien ha sido una parte integral del crecimiento y desarrollo de la empresa, también compartió su entusiasmo por el décimo aniversario. “Este es un hito excepcional, y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Durante estos 10 años, hemos aprendido, nos hemos adaptado y hemos continuado innovando. Esperamos que esta celebración sea un reflejo de quiénes somos como empresa: frescos, diferentes, innovadores y apasionados”.

Además de celebrar los logros de los últimos 10 años, Aquora aprovechará la ocasión para presentar su nuevo logotipo. “Hemos estado 10 años en el mercado y no habíamos tocado la marca en profundidad. Ahora, estamos emocionados de revelar un nuevo logotipo que representa una marca más fresca y acorde con el entorno actual. Este trabajo ha sido realizado por la agencia alicantina Getting better, que nos ha sorprendido gratamente con su comprensión de nuestra nueva filosofía”, admitió Requena.

Celebración en el MARQ

La fiesta de aniversario en el MARQ promete ser un evento único que refleja la esencia de Aquora. Los directivos tienen algunas sorpresas reservadas para los asistentes, aunque no desvelaron todos los detalles. “Queremos que sea un evento para amigos y colaboradores”, coincidieron en asegurar Juan Carlos Requena y Aurora Fulleda. “Hemos hablado con gente que a lo largo de estos 10 años ha colaborado con nosotros, y su respuesta ha sido inmediata. Estamos emocionados por su participación en este evento especial”, afirmaron en el programa La Tarántula de Terreta Radio.

Escucha el espacio completo en el siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido