PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Dellafuente realizará en Alicante su única actuación en festivales de la costa levantina

today29 de marzo de 2023 60

Fondo
share close

El artista presentará nuevo trabajo en Negrita Music Festival el próximo sábado 8 de abril, bajo la gran expectación de tres años alejado de los escenarios y de su espectacular regreso en Granada rompiendo todos los récords.

Dellafuente ha salido de su modo sigilo publicando en redes sociales un vídeo con las fechas de su gira 2023, que incluye una única actuación en la costa levantina el próximo sábado 8 de abril en Negrita Music Festival de Alicante. Será el primer gran festival de la primavera donde compartirá cartel con grandes artistas de la talla de Bad Gyal, Yung Beef, Juan Magán, Maikel Delacalle, RVFV, Kaydy Cain, Delaossa o Hard GZ, entre muchos otros.

La gira de Dellafuente promete revivir lo que más de 22.000 personas sintieron el pasado diciembre en Granada en una cita histórica con todas las entradas vendidas en escasos minutos, y tres fechas con las entradas agotadas que dejaron rendidos a público y prensa.

La expectativas son máximas, y más aún con la publicación por parte del artista de su nuevo single titulado ‘Sharila’ el pasado viernes 24 de marzo. Este nuevo tema está grabado en las montañas de Madrid junto a Rusowsky, Ralphie Choo, Antonio Narváez y Dinamarca. Es una mezcla de géneros donde despunta el bolero de una forma muy actual, nostálgica y elegante, que añade un registro más al catálogo de Dellafuente.

A la canción le acompaña un visual grabado en París en el que el propio Dellafuente y su mujer recurren las calles de la capital francesa, desde la torre Eiffel hasta el museo del Louvre, donde muestran complicidad en un formato cercano y natural. ‘Sharila’ es el primer single que lanza bajo su propio y recién estrenado sello MAAS, lo que, sumado a la inminente gira 2023, hace prever que será el primero de varios lanzamientos que verán la luz a lo largo de este año.

Dellafuente será el cabeza de cartel de Negrita Music Festival, un festival que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Multiespacio Rabasa, con más de 12.000 entradas ya vendidas por día.

Consulta toda la información y venta de entradasen negritamusicfestival.com

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido