PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Desembalsan varios embalses valencianos por las fuertes lluvias

today25 de marzo de 2022 1

Fondo
share close

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) sigue con el seguimiento pluviohidrológico del episodio de lluvias y ha comenzado el desembalse en Ulldecona, con un caudal de salida igual al de entrada, al haber alcanzado su máximo estacional del mes de marzo.

También desembalsan Sitjar (15 m3/s) y Arenós (8,5 m3/s), caudales turbinados por Iberdrola para no producir afecciones a la playa fluvial de Montanejos, informa el organismo en su cuenta de Twitter.

Del resto de presas que desembalsan, l’Alcora, Regajo, Algar, Buseo y Terrateig mantienen caudales estables al nivel de este pasado miércoles. Mientras tanto, en Benagéber incluso está bajando el caudal de salida.

A lo largo del día, la CHJ valorará la posibilidad de realizar nuevos desembalses en Escalona y Beniarrés, así como durante los próximos días en Guadalest.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido