PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenida por robar joyas por valor de 5.000 euros del bolso de una persona en un mercadillo

today17 de agosto de 2022 3

Fondo
share close

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a una mujer de 51 años de edad por presuntamente sustraer al descuido joyas valoradas en 5.000 euros, junto a dinero en efectivo del interior del bolso, a una persona cuando visitaba uno de los mercadillos de la ciudad.

En concreto, la arrestada sustrajo un total de 16 joyas entre las que se encontraban, colgantes, medallas, anillos, pulseras, pendientes y sortijas con un alto valor puesto que todas ellas eran piezas de orfebrería. En ese momento, un viandante se percató de la sustracción y dio aviso a una patrulla que se encontraba por las inmediaciones.

La detenida, con antecedentes policiales de similares características, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes del Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, encargados de la investigación de los delitos patrimoniales, en colaboración con miembros de la Unidad De Prevención y Reacción, llevaron a cabo la detención de una mujer que sustrajo al descuido diversas joyas y dinero del interior de un bolso a otra mujer que se encontraba realizando compras en un mercadillo.

Por su parte, la víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Benidorm tras ser alertada por otra persona. Una vez allí, dio cuenta a los agentes de la sustracción al descuido de dichas joyas, las cuales estaban personalizadas con fotografías de sus familiares. En su declaración explicó que se encontraba en un mercadillo y, en un momento dado, se percató de que alguien le había sustraído del interior de su bolso las joyas.

De esta forma se estableció un dispositivo policial en el interior del mercadillo al objeto de recuperar los objetos sustraídos dando como resultado la detención de la presunta autora y la recuperación de la totalidad de los metales preciosos valorados en 5.000 euros.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido