PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenidas dos personas por tráfico de drogas, grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico

today12 de octubre de 2023 1

Fondo
share close

Agentes del Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm llevaron a cabo una investigación sobre un domicilio unifamiliar en el municipio de Altea en cuyo interior se encontraba un cultivo hidropónico de marihuana.

Con las gestiones de investigación realizadas, los agentes pudieron identificar a los moradores de dicha vivienda que a su vez eran los encargados del mantenimiento y cultivo de la plantación.

Así mismo, tras gestiones con la compañía eléctrica se pudo comprobar que en la vivienda existía un consumo energético elevado y desmesurado, además de la existencia de una toma clandestina.

Tras el operativo policial los agentes detuvieron a dos varones, de nacionalidad lituana, de 39 y 44 años de edad, por delitos de tráfico de drogas, grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.

Una vez detenidos, se realizó una entrada y registro en el que fueron intervenidas 1346 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, 33 gramos de cogollos, 1195 euros en efectivo, un vehículo y diversos focos, ventiladores y útiles para el cultivo, consiguiéndose así desmantelar un importante cultivo indoor de marihuana.

La sustancia estupefaciente recolectada hubiera alcanzado un precio de venta aproximado de 1.296.000 euros.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Benidorm

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido