PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenido por agresión a su mujer

today7 de marzo de 2022 1

Fondo
share close

El detenido agredió a su mujer tras acuchillar a su hijo menor por protegerla y rociarlos a ambos con gasolina.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo; acuchillar con una navaja a su hijo menor por la espalda por haber intentado proteger a su madre y rociarlos a ambos con gasolina.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hombre ha sido detenido por delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio. El arresto se ha producido tras una llamada de socorro y los agentes han tenido que entrar por la fuerza al domicilio.

Una vez en el interior los agentes han observado como el varón se encontraba alterado y manchado de sangre y con un mechero en el bolsillo. El hijo presentaba una herida y estaba sangrando por la espalda; la mujer tenía síntomas de haber sido agredida y ambos estaban rociados con gasolina.

Una vez comprobado los hechos y recibidas las manifestaciones de lo sucedido por parte de las víctimas, se ha detenido al presunto autor y se ha asistido a la mujer y al hijo heridos, así como atendido a otra de las hijas, que ha sido testigo de los hechos.

Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de la UFAM de la Comisaría de Policia Nacional de Elda.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido