PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenido por arrancar retrovisores de vehículos aparcados en Elche

today11 de enero de 2022 3

Fondo
share close

En los últimos días se han detectado casos similares de daños en vehículos en diferentes zonas de Elche

TERRETA|EP

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 44 años por presuntamente arrancar retrovisores de vehículos estacionados en la calle Doctor Fajarnés.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de diciembre, cuando un vecino alertó sobre las 00.30 horas tras escuchar varios ruidos y observar al implicado golpear los espejos, informa la Concejalía de Seguridad

Tras describir la vestimenta del hombre y la dirección que tomó hacia un huerto de palmera, el denunciante comentó que andaba tambaleándose posiblemente por encontrarse embriagado.

La patrulla se dirigió a comprobar el número de vehículos dañados junto con el testigo, mientras otros policías se acercaron a la zona y localizaron a una persona que coincidía con la descripción. Al salir del huerto con el implicado, el vecino lo identificó.

En ese momento, el sospechoso fue detenido y trasladado a un centro médico, posteriormente a dependencias policiales. Los agentes dejaron un aviso en cada uno de los siete vehículos afectados para que sus propietarios pudieran denunciarlo.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido