PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenido por el triple atropello de l’Alfàs un hombre que se negó a hacerse una alcoholemia

today31 de mayo de 2022 1

Fondo
share close

La Policía Local de Alfàs del Pi ha detenido a un hombre por conducción temeraria tras haber presuntamente atropellado a tres 
personas cuando estaban en la terraza de un bar en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado de madrugada, sobre las 1.30 horas, en la Avenida del Albir, en l’Alfàs del Pi. Al parecer, un vehículo se subió a la acera y atropelló a la gente que se encontraba en ese momento en la terraza de un bar.

El hombre, un ciudadano de nacionalidad polaca, supuestamente se negó a someterse a una prueba de alcoholemia a pesar de los evidentes síntomas de haber consumido alcohol que presentaba. Se prevé que a lo largo del día de hoy pase a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Hasta la zona se movilizaron dos unidades de SVB y SAMU, que asistieron a tres personas que presentaban policontusiones. Una de ellas recibió el alta en el lugar y las otras dos, un hombre de 37 años y una mujer de 62, fueron trasladados por los SVB al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa y que ya están en sus casas, según el Ayuntamiento.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido