PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Detenido un joven en Elche por robar el móvil a una mujer en plena calle y amenazar a los agentes

today15 de septiembre de 2022 1

Fondo
share close

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un joven de 22 años por presuntamente robar de forma violenta el móvil a una mujer en la calle y mostrar una actitud agresiva contra los agentes que lo arrestaron. El arrestado está acusado de un delito de robo con fuerza y atentado contra la autoridad.

Los hechos han ocurrido este pasado martes de madrugada en la calle Diagonal, cuando, al parecer, la víctima fue abordada por la espalda y cayó al suelo, momento en que el detenido aprovechó para robarle el teléfono móvil, según relató un testigo a la llegada de los efectivos, quien también aportó una detallada descripción del autor y señaló que se había marchado en dirección hacia la plaza Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Tras iniciarse la búsqueda por las inmediaciones, una segunda llamada al 092 alertó de que un hombre se encontraba por la zona revolviendo el interior de un vehículo ajeno. Hasta el lugar se desplazaron los agentes, quienes se encontraron con el hombre dentro del turismo que reaccionó de manera agresiva al verse sorprendido y se abalanzó sobre uno de los policías para, seguidamente, emprender la huida.

Sin embargo, una segunda unidad policial ha localizado al hombre en la avenida de Novelda cuando trataba de esconderse debajo un coche. En este momento volvió a presentar una violenta resistencia a la inmovilización.

El joven, pese a ser detenido, no abandonó su actitud violenta y continuó profiriendo insultos y amenazas a los efectivos, mientras golpeaba el vehículo en el que era trasladado a comisaría.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido