PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Detenido un varón menor de edad y una mujer acusados de hurtar a un taxista mientras les llevaba a su destino y usar sus tarjetas de crédito

today12 de septiembre de 2023 1

Fondo
share close

Los arrestados aprovecharon un descuido del taxista cuando les llevaba a su destino para hurtarle una bandolera con 500 euros en efectivo y sus tarjetas de crédito con las cuales pagaron posteriormente en varios establecimientos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón menor de edad y a una mujer que, aprovechando un descuido del taxista que les estaba trasladando a su destino, le hurtaron su bandolera conteniendo 500 euros en efectivo y sus tarjetas de crédito.

Los hechos ocurrieron mientras que un taxista llevaba a la zona norte de Alicante a una pareja de hombre y mujer, quienes habían requerido sus servicios en la plaza Puerta del Mar de Alicante.

Durante el trayecto, el taxista no apreció nada extraño, sin embargo, tras haber dejado en su destino a sus clientes, se percató de que le habían sustraído su bandolera, que contenía parte del dinero de su nómina y sus tarjetas bancarias.

Posteriormente a la sustracción, le llegaron cargos a su cuenta bancaria, realizados con una de las tarjetas que le sustrajeron.

Tras interponer la denuncia, los agentes del Grupo II de Investigación de la Comisaría de Alicante Norte, se hicieron cargo de las gestiones. En la misma denuncia, la víctima hacía mención a que en el interior del taxi había cámaras y que podrían haber recogido la imagen de los presuntos autores e incluso el momento de la sustracción.

Así pues, cuando los investigadores dispusieron de las imágenes del interior del vehículo, pudieron ver perfectamente a estas dos personas cómo hacían movimientos extraños dentro del vehículo durante el trayecto.

Tras las pesquisas de investigación, los agentes consiguieron identificar plenamente a estas dos personas a quienes localizaron y detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto y otro de estafa, resultando ser el varón menor de edad.Tras concluir la investigación, la mujer detenida, de 20 años de edad y nacionalidad española, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, mientras que el varón, de 16 años de edad y nacionalidad argelina, fue puesto en libertad quedando citado para comparecer ante la Fiscalía de Menores de Alicante. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido