PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Doce alumnos de siete escuelas taurinas participarán los días 4 y 5 de noviembre en el ‘III Certamen José María Manzanares’

today27 de octubre de 2023 13

Fondo
share close

Doce alumnos de siete escuelas taurinas Alicante, Valencia, Jaén, El Citar, Guadalajara, Colmenar Viejo y Atarfe- participarán el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre en el ‘III Certamen José María Manzanares’ de promoción. Los dos festejos, en modalidad de clase práctica, comenzarán a las 17 horas. Para acceder a la plaza de toros de Alicante, sólo será preciso recoger una invitación. Éstas son las combinaciones de un ciclo taurino que ha sido presentado este viernes en el Ayuntamiento de Alicante, con la presencia de representantes de las peñas y entidades taurinas de Alicante:

Sábado 4 de noviembre. Reses de Antonio López Gibaja para López Ortega (El Citar), Alejandro Casado (Guadalajara), Brian Segura ‘Segurita’ (Alicante), Alfonso Morales (Jaén), Alejandro Troya (Alicante) e Ismael Guirao (Valencia).

Domingo 5 de noviembre. Reses de Daniel Ramos para Rodrigo Cobo (Colmenar Viejo), Daniel Encinas ‘El Potro’ (Alicante), Blas Márquez (Jaén), Javier Cuartero (Alicante), Simón Andreu (Valencia) y Jaime de Pedro (Atarfe).

La concejal de la plaza de toros de Alicante, Mari Carmen de España, ha significado la importancia del certamen al destacar que “es el foro idóneo para que se reconozca el esfuerzo y la tarea diaria de unos aspirantes que quieren ver convertidos sus sueños en realidad”.

Francisco José Palazón, director de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, ha subrayado que “me siento orgulloso de la continuidad de este certamen porque es el escaparate perfecto para demostrar los progresos de los alumnos alicantinos, en competencia con quienes vienen de otras escuelas de España”. Ha valorado la implicación de la edil “porque estas clases prácticas se están convirtiendo en una cita a tener en cuenta dentro del calendario de promoción del toreo”. La iniciativa se desarrolla con la colaboración de las escuelas taurinas de Alicante y Valencia.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido