Dolores Mejia: «Con la pandemia hemos evolucionado a una manera de alimentarnos mas saludable»

En tiempo de entrevista nos ha visitado Dolores Mejia, Directora General de Mercalicante. Con ella hemos tratado de conocer más sobre una empresa que se dedica cada día a proveernos de los alimentos que tenemos en nuestras tiendas de alimentación la empresa, que es a que se dedica, como se gestiona y sus planes de futuro.

Mercalicante, creado en 1969,  ofrece a las empresas que están instaladas en su recinto una serie de servicios complementarios que ningún otro parque alimentario o polígono industrial de la provincia les puede ofrecer, lo que nos convierte en un espacio único. Los múltiples servicios que ofrecen y su excelente ubicación se traducen en una mejora óptima de competitividad para las empresas asentadas en este parque alimentario.

Un clúster alimentario en el que se concentran alrededor de 110 empresas y que  alimenta a más de 1,9 millones de habitantes. Este enclave posee un gran desarrollo turístico y, por tanto, posee una población flotante que sobrepasa los 2,5 millones de personas en épocas estivales y que Mercalicante provee de alimento todos los dias.