PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Dos cruceros traen a Alicante a 5.500 pasajeros en 24 horas

today30 de agosto de 2023 2

Fondo
share close

El impacto aproximado de ambos cruceros en la ciudad asciende a cerca de 400.000 euros con gastos previstos en hostelería, comercio y excursiones. 

Dos cruceros han coincidido este martes en Alicante con unos 5.500 pasajeros a bordo que han podido desembarcar para conocer la ciudad. Se trata del Arvia, de la compañía P&O Cruise, y del Seabourn Pursuit, de Holland America. Ambos han atracado sobre las 8 de la mañana y zarparán a las 18 horas. El Arvia es el que transporta un mayor número de cruceristas, un total de 5.200 y ya es un “viejo conocido” en el Puerto de Alicante, mientras que para el Seabourn Pursuit es su primera escala en aguas alicantinas, donde ha traído a 265 pasajeros.

El impacto aproximado de ambos cruceros en la ciudad asciende a cerca de 400.000 euros con gastos previstos en hostelería, comercio y excursiones. 

Gran parte del pasaje de ambos barcos se ha dirigido al Castillo de Santa Bárbara, donde han encontrado colocadas las carpas para protegerse del sol en el acceso y los nuevos dispensadores de agua ubicados también en la explanada de entrada al ascensor de la fortaleza.

Durante años anteriores era altamente infrecuente que coincidieran dos cruceros el mismo día en Alicante. Sin embargo, con el despegue del sector, que este año prevé batir récord de cruceristas, esta situación se repetirá hasta en siete ocasiones.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido