PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Dos hombres resultan heridos tras sufrir un accidente con su tractor en Cocentaina y La Vila

today10 de junio de 2022 3

Fondo
share close

Dos hombres de 78 y 41 años han resultado heridos este jueves tras sufrir sendos accidentes con su tractor en las localidades alicantinas de Cocentaina y la Vila Joiosa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por un lado, a las 7.40 horas, se ha alertado al CICU de un accidente de tractor en la carretera Poble Nou de Sant Rafel, en el término municipal de Cocentaina. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

Una vez allí, el equipo médico del SAMU ha asistido al conductor del tractor, un hombre de 78 años, que presentaba politraumatismo. Tras ser estabilizado, ha sido evacuado al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Por otro lado, sobre las 9 horas, se ha alertado que un hombre había sido atropellado por su tractor, mientras trabajaba en una parcela, en la Vila Joiosa. Hasta allí, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido al hombre, que presentaba traumatismo torácico y lesiones en ambos tobillos.

Posteriormente, el herido, ha sido trasladado al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido