PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Dos personas detenidas por tráfico de drogas al vender marihuana, hachís y alimentos con contenido de THC en un establecimiento

today13 de febrero de 2023 1

Fondo
share close

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por tráfico de drogas al ser sorprendidos vendiendo marihuana, hachís y alimentos con THC en un establecimiento de la ciudad de Alicante.

Los agentes que intervinieron en el local tuvieron conocimiento de la actividad ilícita que se estaba produciendo alertados por el fuerte olor que salía del establecimiento. Los agentes comprobaron que la puerta de acceso, a pesar de simular un establecimiento abierto al público, estaba cerrada y solamente se podía acceder si se abría desde el interior, previa comprobación por el interfono con cámara de vigilancia. 

A través del cristal del escaparate los agentes observaron como en el interior del establecimiento había mucho humo blanco, además en ese momento un vecino del edificio manifestó a los agentes que el fuerte olor a marihuana que salía del establecimiento era insufrible por los vecinos.

Mientras los agentes hacían gestiones para averiguar más datos sobre el establecimiento, un joven salió por la puerta de éste, siendo interceptado por los agentes e identificado. Este joven portaba en su mano una bolsa de plástico de pequeñas dimensiones que contenía marihuana y al ser preguntado sobre su procedencia, les manifestó que la había comprado en dicho local y que acudía todas las semanas a comprar sustancias.  

Los agentes de uniforme tocaron en repetidas ocasiones al timbre del establecimiento pero las personas que se encontraban en su interior no abrían la puerta. Finalmente solicitaron la colaboración de una dotación policial de paisano, quienes se acercaron al lugar y consiguieron que la puerta se abriera.

Una vez accedieron al local, los agentes observaron encima de un mostrador varios recipientes que contenían en su interior marihuana y hachís. También hallaron alimentos como galletas, tabletas de chocolate y bombones elaborados con THC.

En la inspección del establecimiento los agentes intervinieron un total de 122 gramos de hachís, 76 gramos de marihuana, 1 balanza de precisión, 1.100 euros, 28 “vapeadores” de THC, así como varios productos alimenticios que contenía en sus ingredientes THC (tetrahidrocannabinol) principio activo de la marihuana y productos derivados del cannabis. 

Los detenidos, un varón y una mujer, de 36 y 21 años respectivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido