PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

EasyJet establecerá su nueva base en Alicante y lanza 9 rutas aéreas

today8 de noviembre de 2023 3

Fondo
share close

Las nuevas rutas conectarán Alicante con Southampton, Zurich, Newcastle, Belfast, Praga, Lyon, Lille, Nantes y Niza.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que la aerolínea EasyJet establecerá una base en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández desde donde pondrá en marcha un total de 9 nuevas conexiones aéreas con Reino Unido, Francia, Suiza y República Checa.

Así lo ha manifestado el jefe del Consell tras mantener un encuentro con representantes de la compañía británica quienes han confirmado su “apuesta por la Comunitat Valenciana”, que acogerá su cuarta base en España desde el mes de marzo de 2024, y supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo.

Carlos Mazón ha asegurado que las nuevas rutas aéreas permitirán la llegada de a la Comunitat de 125.000 pasajeros durante la próxima temporada estival, lo que supondrá un importante retorno económico para el sector turístico.

En concreto, las nuevas rutas aéreas unirán Alicante con Southampton y Zurich, a partir del 31 de marzo del próximo año; y Newcastle, Belfast, Praga, Lyon, Lille, Nantes y Niza, a partir de abril y mayo de 2024.

El president se ha mostrado satisfecho por los importantes acuerdos que se están cerrando durante la celebración de la feria WTM de Londres que van a repercutir a corto plazo en un incremento del turismo y, por lo tanto, en la mejora económica de la Comunitat Valenciana.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido