PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El alicantino Javier Cuartero se clasifica para la final del II Certamen Taurino ‘Cuenca Torea’

today31 de agosto de 2023 28

Fondo
share close

El director de la escuela ,Francisco José Palazón ha destacado que “hay que sentirse orgulloso de los importantes progresos de los alumnos y alumnas.

El alumno de la Escuela Taurina Municipal de Alicante Javier Cuartero se ha clasificado para la final del II Certamen Taurino ‘Cuenca Torea’, que se celebrará el sábado 9 de septiembre en Santa María del Campo Rus. Cuartero compartirá cartel con Dennis Martín (Almería), Pedro de la Hermosa (Guadalajara) y Mario Vilau (Cataluña) para lidiar reses de Venta Nueva. El alicantino llega a la cita después de destacadas actuaciones en la fase previa del certamen de promoción, a la que acudieron alumnos de distintas escuelas de España.

Mari Carmen de España, concejala de la Plaza de Toros, ha afirmado que “la clasificación de Cuartero para la final es un nuevo ejemplo de la concienzuda preparación que desarrollan los alumnos alicantinos, bajo la dirección de Francisco José Palazón. El propio director ha destacado que “hay que sentirse orgulloso de los importantes progresos de los alumnos y alumnas. Sus actuaciones ponen a Alicante en la liga de las principales escuelas nacionales”.

Nacho Lloret, empresario de la plaza de toros, ha comentado que “como gestores del coso taurino y de la Escuela, nos sentimos orgullosos de los alumnos por sus resultados artísticos y progresiones. Ahora es el momento de Cuartero. Creo que el tándem en la dirección y formación de los alumnos que conforman Francisco José Palazón y Álvaro Oliver es muy positivo”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido