PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

El artista alicantino Karvel lanza su nuevo tema de electrónica ‘Selene’

today6 de junio de 2022 2

Fondo
share close

Entrevistamos al compositor, productor y artista Joaquín M. Deltell, más conocido como Karvel, por el nuevo lanzamiento de su single ‘Selene’.

Vuelve a escuchar la entrevista a Karvel de nuestra sección musical de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

Joaquín Deltell, más conocido como Karvel, es un productor, compositor y artista musical nacido en Alicante, en nuestra Terreta. Desde sus inicios en la industria musical, forma parte de varios proyectos relevantes como Maxthor o la productora Signal Music Odyssey en Ibiza, lugar dónde reside actualmente.

Su proyecto de composición para otros artistas nacionales e internacionales como Pedrina, G-Boy, Eva Ruiz, Paula Cendejas, Flavio, Bruno Alves o Manel Navarro, entre otros, y su amplio conocimiento de estilos, le han llevado a formar parte del catálogo de autores de la prestigiosa editorial Warner Chappell Spain, dónde trabaja junto a grandes artistas.

Su remix oficial del hit “No Te Creo Nada” del productor Sinego o su track “Calm Me Down” junto al artista Ghost Isle, le abrieron las puertas de la industria musical electrónica gracias a la perfecta fusión de géneros en su obra. En las producciones y los sets live de Karvel, como su reconocido concierto en directo para Radio 3, podemos apreciar esa mezcla que abarca la estética pop y te sumerge también en una atmósfera de oscuridad y elegancia tan característica de la música progressive.

Este reconocimiento dentro del panorama de música electrónica y de club, con un amplio abanico de fusiones musicales, le han llevado a fundar junto a su propia discográfica VISION Entertainment. Una marca dentro de esta industria que aporta un contenido innovador que se extiende a la música, el arte y el entretenimiento.

Karvel acaba de lanzar su tema de electrónica Selene bajo su propio sello distribuido por la prestigiosa ADA Music (Warner). Recientemente también ha participado en la banda sonora de la película “8 años”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido