PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Elche anuncia medidas legales contra un grupo musical por los bulos y falsedades sobre una supuesta cancelación musical

today26 de julio de 2023 1

Fondo
share close

La portavoz del gobierno municipal, Inma Mora, ha señalado que “no existe ningún contrato ni nada con este grupo al que invitamos a que muestren públicamente el contrato que supuestamente se ha cancelado”

El Ayuntamiento de Elche ha anunciado este mediodía que “tomará las medidas legales oportunas contra el grupo musical ante las falsas acusaciones vertidas por la supuesta cancelación de un concierto musical”, ha adelantado la Portavoz del Gobierno Municipal, Inma Mora.

La edil ha relatado que “como saben ayer por la tarde un grupo musical emitió un tuit acusando al gobierno municipal de haber cancelado un concierto programado el 9 de agosto”.

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Elche están preparando las acciones legales oportunas para defender la imagen pública del consistorio. “En primer lugar, vamos a enviar un burofax al grupo y a los representantes políticos que han compartido la publicación para que lo retiren”.

Inma Mora ha reiterado que “es inadmisible e intolerable que ciertas personas. Que ostentas cargos públicos, puedan actuar con total impunidad y difundir bulos y falsedades. Este Gobierno Municipal ni ha censurado ni va a censura nunca ningún concierto ni espectáculo sea en la lengua que sea, y mucho menos en valenciano, que es la lengua de nuestra Festa que es el Misteri”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido