El Campello deja huella en la apertura de Fitur 2024

En una entrevista en Terreta Radio, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha compartido su visión estratégica para posicionar el municipio como un destino turístico integral, destacando la importancia de la experiencia.

El Campello vuelve a estar presente este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024) y suma al conocido “Sonríe, ya estás en El Campello” la frase “El lugar de encuentro”.

Con todo ello, la línea estratégica marcada es muy clara y Berenguer asegura que “hemos dado un paso más porque no sólo nos guiamos por nuestras hermosas playas, aunque son indiscutiblemente maravillosas, sino que buscamos resaltar todo el valor del entorno y las diversas actividades”.

Durante la entrevista, hizo especial hincapié en que el mayor atractivo turístico reside en crear una experiencia integral para los visitantes.

Al abordar las expectativas para la próxima temporada, el alcalde compartió una previsión muy positiva, destacando que el año pasado superaron los números y ocupaciones prepandemia. Además, mencionó el enfoque en destinos turísticos inteligentes y la colaboración entre el ayuntamiento y el sector privado como factores clave.

Escucha aquí la entrevista completa al alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer: