PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

El Campello se despide de la feria turística de Madrid sorteando estancias y experiencias gastronómicas y culturales entre los visitantes

today29 de enero de 2024 3

Fondo
share close

Varios municipios de la Costa Blanca, en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación Provincial de Alicante, han concluido su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con iniciativas atractivas para los visitantes. El Campello ha sido uno de los participantes activos en estas propuestas.

La primera iniciativa, denominada “Vive Costa Blanca”, consistió en que los visitantes respondieran a preguntas sobre El Campello para tener la oportunidad de ganar una estancia de dos días en un hotel, que incluía una experiencia gastronómica en un restaurante local. El ganador, Gorka Alonso, un residente de Bilbao en Madrid, disfrutará de su premio en El Campello antes del 15 de junio. Tanto el hotel como el restaurante forman parte del club Sicted de calidad turística.

Además, El Campello participó en la yincana cultural “MarcoTopo4”, un juego interactivo en el que varios municipios turísticos familiares compiten para destacarse en el segmento de turismo familiar. Como premio, se ofreció una estancia en un apartamento turístico para dos adultos y dos niños, junto con entradas al yacimiento arqueológico de La Illeta. El sorteo de estos regalos se llevará a cabo entre las 1.500 familias participantes al cierre de la feria.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido