PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ESPECTÁCULOS

El Castillo de Santa Bárbara permanecerá cerrado al público desde el miércoles 8 hasta el jueves 16 por el rodaje de “El Cautivo”

today7 de mayo de 2024 45

Fondo
share close

Amenábar rodará parte de su nuevo proyecto sobre el cautiverio de Miguel de Cervantes en Argel con la fortaleza alicantina como escenario.

El Castillo de Santa Bárbara permanecerá cerrado al público desde este miércoles día 8 hasta el próximo jueves 16 por el rodaje de “El Cautivo”. El nuevo proyecto del reconocido director Alejandro Amenábar desembarca en la fortaleza alicantina tras su paso por Santa Pola para narrar las aventuras de un joven Miguel de Cervantes durante su cautiverio en Argel.

“El Cautivo” está protagonizada por por Julio Peña (“Berlín”) y Alessandro Borghi (“Las Ocho Montañas”), a los que acompañan Miguel Rellán, Fernando Tejero, José Manuel Poga, Luis Callejo, Roberto Álamo, Albert Salazar, César Sarachu y la debutante Luna Berroa, entre otros, según informan desde la productora.

El equipo permanecerá en el Castillo de Santa Bárbara ocho días de rodaje y también grabará escenas en Ciudad de la Luz para continuar en distintas localidades de la provincia de Valencia y terminar en Sevilla a mediados de junio. Las previsiones apuntan a que la cinta se estrenará en 2025.

La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha señalado que “tener a un director de la talla de Amenábar rodando en Alicante es un lujo, especialmente tras conocer la historia que va a contar”. Además, la edil ha destacado la “importancia de que grandes proyectos como éste elijan nuestra ciudad ya que el impacto promocional es muy importante, al igual que la estancia de los equipos en nuestra ciudad”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =


0%
Ir al contenido