PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El ciclo ‘Pólvora tot l’any’ arranca el 23 de septiembre con una mascletà nocturna

today13 de septiembre de 2023 3

Fondo
share close

La Federació de Fogueres de Sant Joan retoma los disparos en el distrito de Via Parc Vistahermosa a beneficio de Aspanion.

El próximo 23 de septiembre se disparará la primera mascletà nocturna del ejercicio. El disparo, que está incluido en el ciclo ‘Pólvora tot l’any’, se realizará a las 23:30 horas en el distrito de Via Parc Vistahermosa y correrá a cargo de la pirotecnia alicantina Hermanos Sirvent.

“Hemos escogido esta fecha para iniciar el ciclo porque la foguera Via Parc Vistahermosa nos ofreció la posibilidad de colaborar con la actividad que había organizado a beneficio de Aspanion y no podíamos decir que no. Les Fogueres es una fiesta muy amplia que incluye muchas cosas, y la solidaridad es una de ellas” ha apuntado el presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares.El resto de las fechas, ubicaciones y pirotecnias se anunciarán próximamente.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido