PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El Festival de Cine de Alicante proyectará un adelanto de sus cortos a concurso en San Vicente del Raspeig

today31 de mayo de 2023 5

Fondo
share close

El Festival Internacional de Cine de Alicante continua con su apuesta por llevar parte de su programación a otras localidades de la provincia. Un año más, y como adelanto de lo que vendrá del 3 al 11 de junio, proyectará algunos de su cortos a concurso en la vecina localidad de San Vicente del Raspeig.

Esta iniciativa, que se repite por cuarto año consecutivo, tendrá lugar el próximo jueves, 1 de junio, a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal con entrada libre limitada al aforo. Una sesión organizada en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Los cinco cortos que se podrán ver son: ‘(N)os mira’ de Kiko Prada; ‘El peor oficio del mundo’ de Luis Larrodera; ‘Iago y Tristán’ de Miguel Ibáñez; ‘La historia interminable’ de David Valero y ‘Los besos que perdí’ de Marcos Chanca.

“Repetimos esta acción que supone un adelanto hacia nuestro festival que comenzará el sábado. Una forma de calentar motores con una selección de los cortometrajes que se proyectarán y competirán por los premios de esta edición tan especial en la que el Festival de Cine de Alicante cumple 20 años. Quisiera agradecer al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig su colaboración un año más, para llevar la cultura y el cine por la provincia”, ha declarado el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido