PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

El Festival ‘Nits Al Parc’ arrancará en Mutxamel con El Kanka y el mejor homenaje a Mecano

today26 de junio de 2024 57

Fondo
share close

Goyo Jiménez, Martita de Graná, David Cepo, Juan Amodeo, Galder Varas y Grupo Cosquillas tributo a Cantajuego completan las actuaciones programadas del 5 al 14 de julio en la localidad alicantina de Mutxamel.

El humor y la música vuelven a Mutxamel las noches de julio bajo el nombre de Nits al Parc, en el parque Canyar de les Portelles de Mutxamel, un espacio inigualable al aire libre en pleno núcleo urbano.

Encuentros muy exclusivos en un lugar único, con aforo limitado, para vibrar con las actuaciones de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Además, el festival contará, todos los días desde la apertura a las 19:30h, con una zona gastronómica habilitada con diferentes foodtrucks de Alacant Street Market y la música de Dj Adriasola en el tardeo previo a las actuaciones que se realizarán en el parque.

El Kanka y el mejor homenaje a Mecano, los primeros conciertos

El Kanka abrirá el ciclo de conciertos Nits Al Parc el próximo viernes 5 de julio. El cantautor malagueño es un artista hecho así mismo de una manera artesanal. Puede presumir de ser uno de los artistas más laureados del territorio español, alcanzando un gran reconocimiento no solo en su país si no en múltiples territorios latinoamericanos. Su talento y naturalidad han cautivado a crítica y público allá por donde ha pasado, es difícil no salir con una sonrisa de oreja a oreja después de haber asistido a uno de sus conciertos. El Kanka continúa derrochando optimismo en sus letras y trabajando por una música honesta muy enfocada a mostrar lo que siente en su interior. Un cantautor con mayúsculas, cuya legión de fieles seguidores sigue creciendo de manera imparable.

Al día siguiente, el sábado 6 de julio será el turno del homenaje a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’, con posterior Fiesta de los 80′ con los Dj Ama (Marcos Amorós, David Lagos y Valentín Berenguer) y temática propia de la mítica década. Una jornada para revivir a Mecano, el grupo más importante del pop español, con la mejor banda homenaje del mundo, en gira por España por tiempo limitado. El show que ofrecerá al público una reproducción exacta de Mecano, convirtiéndose en todo un espectáculo musical con la sensación de estar viendo a Mecano en vivo. El parecido físico y vocal de Belén Alarcón con Ana Torroja la convierte en, probablemente, la mejor doble del mundo lo que sitúa este espectáculo a un nivel superior.

La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representará en directo todos los éxitos de Mecano, como “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”… Las canciones serán interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproducirá además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

 

Últimas entradas

El Festival Nits Al Parc se encuentra próximo a colgar el cartel de ‘sold out’ en todos los días de actuaciones.

Para más información y últimas entradas, consulta la web www.nitsalparc.com

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido