PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

El Festival Noches Mágicas presenta el cartel completo de la undécima edición con grandes artistas y muchas novedades

today31 de mayo de 2023 11

Fondo
share close

Este verano se presenta una nueva edición del Festival Noches Mágicas con un total de 14 citas, del 27 de julio al 13 de agosto,

El Festival Noches Mágicas celebra once años de trayectoria combinando la fusión entre artistas y creadores, entre música y pintura, entre lo artesano y local, el ocio y la diversión. Es un punto de encuentro cultural y de ocio en las noches de verano, para vivirlo y sentirlo en primera persona, de referencia en la provincia de Alicante. En el recinto natural de Jardines de Abril grandes artistas como Raphael, Luz Casal, Fangoria, Ainhoa Arteta o Miguel Campello, amenizaran las noches de verano.

La nueva edición del festival para este año 2023 contará con las actuaciones, con aforo limitado, de Andrés Suárez (27 de julio), Luz Casal(28 de julio, con entradas agotadas), Revólver (29 de julio), Ara Malikian (30 de julio), Goyo Jiménez (2 de agosto, con entradas agotadas), Siempre Así (3 de agosto), Fangoria (4 de agosto), Los Secretos (5 de agosto), Ainhoa Arteta & Celso Albelo (6 de agosto), Faemino y Cansado (9 de agosto), Raphael (10 de agosto), Music In The Garden (11 y 12 de agosto) y Miguel Campello (13 de agosto).

Cada una de las jornadas será más que un concierto. En ellas se vivirán experiencias únicas, en un espacio con sello propio como son los Jardines de Abril, donde se alternarán actuaciones en directo pre conciertos con performances, market artesano, arte en vivo, exposiciones de fotografía, escultura y pintura, una variada propuesta gastronómica y fiestas post conciertos.

Después de los conciertos en Jardines de Abril, cada noche será una fiesta temática donde la zona de la pinada será testigo de los mejores dj sets y after parties: 80’s Summer Party, con dos fechas el 4 y 5 de agosto, Guateke’s Party, tras el concierto de Raphael, La Feria Party al más puro estilo feria de abril tras la actuación de Siempre Así y la Summer Night Party, tras los conciertos del resto de grupos y artistas.

FESTIVAL MUSIC IN THE GARDEN

El privilegiado recinto de Jardines de Abril acogerá la primera edición del festival Music In The Garden. Un festival con la esencia y formato de Noches Mágicas que ofrecerá, en dos días consecutivos, los conciertos de grupos nacionales e internaciones en los géneros indie, pop y rock.

La banda noruega Kakkmaddafakka será uno de los grandes atractivos, en una ocasión única de verles actuar en nuestro país. Music In The Garden también contará en su cartel con DorianCarlos SadnessSiloéGran AngularDiagnóstico Binario y los dj’s Jes Set, Cristian Set Roc, Kokedama y Suzukid, entre otros artistas aún por confirmar.

OFERTA GASTRONÓMICA

La oferta gastronómica ofrecerá este año una experiencia del más alto nivel con la mejor cocina en diferentes esencias, desde la más formal hasta la más desenfadada. Luna by Terre Catering buscará conquistar los paladares más exigentes con propuestas tradicionales y entrañables, con toques divertidos y elementos que sorprendan. Para los interesados, esta opción está disponible sólo bajo reserva y para plazas limitadas. 

También se contará con el Espacio Street Gastro, una propuesta de la mano de Alacant Street Food Market, con una amplia selección para degustar de una forma más informal y distendida con amigos y familia sin previa reserva.

Además, este año cada una de las citas de Noches Mágicas ofrecerá a los asistentes una de las mejores coctelerías de España, gracias a Three Monkeys. Se instalará una barra temática donde degustar la amplia oferta de cócteles especiales preparados exclusivamente para el festival.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido