PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

El Hércules repite buen inicio de la pasada temporada

today20 de septiembre de 2021 2

Fondo
share close

El Hércules, que esta jornada se impuso (2-1) al Mar Menor, ha repetido el buen inicio de competición del pasado curso, cuando sumó siete puntos de nueve posibles.

El conjunto alicantino arrancó la presente temporada con un empate ante el filial del Granada (1-1), pero posteriormente enlazó dos victorias ante Intercity (1-2) y Mar Menor (2-1), ambas con goles en los últimos segundos del partido.

El pasado curso, el equipo dirigido por David Cubillo también arrancó con victorias ante Atzeneta (2-1) y Peña Deportiva (1-0), además de un empate ante el filial del Valencia (0-0).

El Hércules aún logró estirar la buena racha durante dos partidos más, con un empate en Alcoy y una victoria ante el Orihuela, para perder su primer encuentro en la sexta jornada en Ibiza.

El inicio del Hércules está lejos del mejor de su historia reciente, protagonizado por el equipo que dirigió Lluis Planagumá en la temporada 2018-19, en la que el Hércules venció sus cuatro primeros partidos.  

La próxima jornada, en Alzira, el conjunto herculano tendrá una nueva oportunidad de alargar su buena dinámica en la competición.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido