PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El herido por arma blanca en Alicante reconoce que se autolesionó debido a su precariedad económica

today20 de abril de 2022 1

Fondo
share close

El hombre de 60 años herido por arma blanca en la madrugada de este martes en la avenida Condomina de Alicante ha reconocido a los agentes de la Policía Nacional que se autolesionó ante la situación económica precaria que está padeciendo, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.45 horas de la madrugada. La Policía Nacional recibió una llamada en la que se informaba de un apuñalamiento con arma blanca cuya víctima era un hombre español de 60 años de edad, que había sido encontrado en el ascensor de un inmueble sangrando por el pecho e inconsciente.

A la llegada de los agentes, la víctima les manifestó que tras abrirse la puerta del ascensor, un varón vestido de negro se había abalanzado sobre él y le había apuñalado en el pecho con un arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de Policía Nacional y una unidad del SAMU, cuyo equipo sanitario realizó diversas maniobras de estabilización al hombre y, posteriormente, lo trasladó al Hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Los hechos han sido investigados por el Grupo de Delincuencia Violenta, que tras inspeccionar el lugar junto con Policía Científica, encontró indicios discordantes con la versión facilitada por la víctima. Tras tomar declaración a esta persona, finalmente ha reconocido haberse autolesionado ante su situación económica.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido