El Misteri d’Elx abre este lunes el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones

Este lunes 4 de octubre se abre el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones para las representaciones de La Vespra y La Festa Misteri d’Elx que se celebrarán el 1 de noviembre.

La Vespra se representará el día 1 de noviembre a las 10.00 horas en la basílica de Santa María y La Festa, a las 17.00 horas del mismo día, según ha informado la organización en un comunicado.

Hasta ahora las representaciones de la Festa del 1 de noviembre se han realizado a puerta abierta, pero el Patronato del Misteri d’Elx, debido a las restricciones de aforo derivadas de la pandemia, ha puesto en marcha la fórmula del sorteo como método «más abierto y transparente» para el acceso al templo.

La inscripción estará abierta en la página web a partir de las 24.00 horas del 4 de octubre y hasta el 17 del mismo mes. El día 18 se celebrará un sorteo de las invitaciones mediante notario a través de un procedimiento informático.

Por otra parte, las entradas para los ensayos generales del Misteri d’Elx del 29, 30 y 31 de octubre siguen a la venta y de manera física en la Casa de la Festa de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.