PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

El Mitma licita la mejora de una intersección de la carretera N-340 en Redován

today11 de mayo de 2022

Fondo
share close

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras de mejora de la intersección en T, existente entre los kilómetros 692,500 y 693 de la N-340, en redován (Alicante), mediante la construcción de un carril central para canalizar los giros a izquierda.

El anuncio de licitación, que tiene una presupuesto de 506.372 euros, será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según ha informado el Ministerio en un comunicado. El objeto de las obras es la mejora de la intersección existente en el término municipal de Redován, sin canalización ni regulación, con un camino de titularidad municipal.

La solución proyectada consiste en la canalización de la intersección mediante una ampliación de calzada que permita la construcción de carriles centrales de espera y la ejecución de carriles de cambio de velocidad de entrada y salida a derechas al camino en la margen izquierda.

Con esta actuación se mejora la seguridad vial del tramo de carretera. La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 125 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido