PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El Palacio Provincial acoge la proyección de un documental sobre los 200 años de historia de la Diputación

today21 de mayo de 2024 22

Fondo
share close

El trabajo, de una hora de duración, ha sido elaborado por el Departamento de Imagen de la institución.

La vicepresidenta Ana Serna anima a la ciudadanía a disfrutar de este video divulgativo “con el que podrá conocer la evolución de la Diputación, su papel y la excelente labor de sus trabajadores”

El Palacio Provincial acoge hasta el próximo viernes 31 de mayo la proyección del documental ‘Diputación de Alicante, 200 años contigo’, un interesante trabajo audiovisual que recoge la historia y el legado de esta institución que ya cuenta con dos siglos de historia.

El reportaje, que ha sido elaborado por el Departamento de Imagen de la propia Diputación, tiene una duración aproximada de una hora y está disponible en castellano y en valenciano.

La vicepresidenta primera y diputada de Comunicación, Ana Serna, ha animado a la ciudadanía a acercarse al Palacio Provincial para disfrutar de este video divulgativo “con el que podrá conocer de primera mano la evolución de la Diputación, su papel y la excelente labor que desempeñan sus empleados, al servicio siempre de los 141 municipios del territorio y de todos sus vecinos”.

La proyección de ‘Diputación de Alicante, 200 años contigo’ tiene lugar en la Sala de Exposiciones de la planta baja de lunes a sábado, en horario de mañana y de tarde, con pases a las 9:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 18:30 horas. El acceso es gratuito, limitado al aforo del espacio.

Entre sus curiosidades, destacan la inclusión de imágenes del corto ‘Bikini’, que narra un acontecimiento decisivo para la historia turística de Benidorm, así como la participación de decenas de trabajadores de la institución, quienes aparecen desempeñando sus quehaceres diarios.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido