PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El Patronato de Turismo pone en marcha una campaña para captar visitas LGTBI en España y Europa

today12 de julio de 2023 2

Fondo
share close

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha puesto en marcha este martes una campaña en redes sociales para captar visitas del colectivo LGTBI en España y en Europa que prevé llegar a más de medio millón de personas. Bajo el paraguas de la campaña “Alicante por ti” presentada en la última edición de Fitur, Turismo ha realizado contenido específico y ha diseñado una campaña de comunicación que tiene en cuenta las conexiones directas de vuelos de ciudades europeas con Alicante, así como los principales emisores de turistas del resto de España. De esta manera, la campaña online se podrá ver en Madrid, Murcia, Albacete y Valencia y en Manchester, Leeds, Birmingham, Bristol, Newcastle, Cardiff (Reino Unido); Frankfurt, Berlin, Colonia, Dusseldorf, Munich (Alemania); Bruselas y Amberes (Bélgica).


En la campaña se pueden ver distintas imágenes icónicas de la ciudad, como el Castillo de Santa Bárbara, con fotografías de parejas o familias gais que realizan comentarios sobre el monumento, tal y como está planteada la campaña “Alicante por ti” en la que es el propio turista el que promociona el destino en base a sus experiencias.


La campaña tendrá una duración aproximada de diez días con el objetivo de maximizar la cantidad y calidad de tráfico, así como mejorar la consideración de marca de Alicante como destino turístico dentro del colectivo LGTBI. Para ello se incide en Alicante como “ciudad y destino turístico amable, de mente abierta, hospitalario y tolerante”, su oferta de ocio, cultura y diversión y su clima y playas.


Desde el Patronato Municipal de Turismo destacan que “coincidiendo con la Semana del Orgullo lanzamos esta campaña específica para el colectivo LGTBI, con una media de gasto mayor y una tendencia ascendente en cuanto al número de visitas a España”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido