Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
El Ayuntamiento de Alicante ha dado su respaldo por unanimidad a los Moros y Cristianos de los distintos barrios de Alicante -Villafranqueza, El Rebolledo, San Blas y Altozano- en su petición a la Generalitat Valenciana para que sean declaradas Fiestas de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, en cualquiera de sus modalidades -local, provincial o autonómico-.
Manuel Jiménez, concejal de Fiestas, ha explicado que “el Ayuntamiento de Alicante, y siguiendo las directrices que nos propusimos para fomentar el conjunto de las fiestas de la ciudad, lleva al Pleno estas cuatro Declaraciones Institucionales para que el conjunto de las fiestas de Moros y Cristianos puedan comenzar los trámites para solicitar la declaración de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana”.
El edil ha expresado su agradecimiento a los grupos de la oposición “porque son declaraciones conjuntas. Tenemos muy claro que hay que seguir poniéndolas en valor. Lo seguiremos haciendo como se hizo, en su momento, con las Hogueras; y recientemente con la Semana Santa y las tradicionales. Todo ello para que tengan la consideración y la declaración merecida”.
Escrito por Adm-TRD
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación