PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

El PPCV señala que “la falta de liderazgo de Puig hunde a la Comunitat en los PGE”

today7 de octubre de 2022 5

Fondo
share close

El portavoz de Hacienda del Grupo Popular en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha señalado que “Sánchez vuelve a dejar plantados a todos los valencianos y le da una nueva bofetada al presidente Puig al incumplir su promesa del peso poblacional por inversión en los Presupuestos Generales del Estado. Puig coloca a la Comunitat ante la indiferencia frente a Sánchez”.

Ibáñez ha indicado que “la Comunitat Valenciana vuelve a perder peso sustancial en las inversiones con respecto al resto de España. No solo no se nos tiene en cuenta sino que además, aplicando la inflación que en estos momentos existe, el incremento no solo es mínimo sino que incluso salimos perdiendo. Por tanto, con estas cuentas constatamos un nuevo incumplimiento de Sánchez con todos los valencianos con la complacencia de Puig que no pinta nada para reclamar las inversiones que son de justicia en la Comunitat Valenciana. Con Puig y Sánchez, la Comunitat sigue perdiendo”.

El portavoz popular ha afirmado que “si a lo largo del año vemos con asombro como Sánchez se deja más el 60% de las inversiones sin ejecutar, no queremos pensar qué pasará el próximo año con la pobre inversión que se contempla en estos momentos”.

Respecto a la territorialización, para Ibáñez, “Castellón y Alicante son invisibles para Puig y Sánchez. Están a la cola de inversiones provinciales a nivel nacional.  La falta de liderazgo de Puig hunde a la Comunitat en los PGE, convirtiendo a la Comunitat no en tierra de inversión pero sí de recaudación. Aquí se recauda pero no se invierte”.

“Sánchez ha vuelto a dejar a la Comunitat Valenciana lejos de lo que merece mientras aquí tenemos un presidente complaciente que se muestra absolutamente socialista pero incapaz de defender los intereses de los valencianos. La Comunitat está humillada por Sánchez y pisoteada por Puig”, ha concluido.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido