El PPCV trabaja con la «máxima disposición» para acordar las reivindicaciones de la Comunitat para enmiendas a PGE

Los diputados valencianos del PP en el Congreso de los Diputados «avanzan» con la «máxima disposición» en el borrador de enmiendas para el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 con el objetivo y voluntad de «hablar y acordar conjuntamente las reivindicaciones» de la Comunitat «junto al resto de grupos políticos».

Los representantes ‘populares’ han mantenido este lunes una reunión de trabajo para «avanzar» en las enmiendas que el PPCV considera «imprescindibles para «mejorar las inversiones» para la Comunitat Valenciana del proyecto de PGE, según informa la formación en un comunicado.

En este sentido, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, envió una carta al ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, y al resto de responsables de los partidos políticos con representación en el Congreso para mantener un encuentro con el objetivo de «unir esfuerzos» y presentar conjuntamente las enmiendas que «permitan que la Comunitat Valenciana tenga las inversiones que le corresponden en justicia».

Hasta el momento, Mazón no ha recibido «ninguna noticia» para llevar a cabo esas reuniones de trabajo con el resto de grupos. No obstante, desde el PPCV trabajan en ese borrador de enmiendas que serán emplazadas a los grupos para su «discusión, mejora y aprobación posterior por todos».

«Lo más importante es superar los intereses partidistas de cada uno y trabajar conjuntamente por los intereses de los habitantes de la Comunitat Valenciana», aseguró Mazón.

El PPCV ha defendido que los PGE del 2022 sean «de justicia» para la Comunitat Valenciana y «contengan aquellas inversiones que necesita nuestro territorio para poder salir de la crisis económica y social que estamos viviendo».