PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

El PSPV reivindica el “gran trabajo” de los gobiernos socialistas “frente a una derecha que crispa”

today30 de mayo de 2022 1

Fondo
share close

El PSPV-PSOE ha celebrado este domingo el Día de la Militancia en Benetússer y Almussafes (Valencia), con la presencia del secretario general del partido en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, y el diputado del PSOE y exministro Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y con el objetivo de “volver a conformar gobiernos progresistas” en las elecciones “vitales” de 2023 en las que “están en juego los avances sociales conseguidos”.

Fernández Bielsa ha defendido que los gobiernos socialistas “están haciendo un gran trabajo frente a una derecha que crispa y devalúa la calidad de vida de la gente”. “El PSOE trabaja por una recuperación justa y una sociedad sin fanatismos, igualitaria y ecologista”, ha reivindicado.

El dirigente provincial ha subrayado que, “dentro de un año, habrá que enfrentarse a unas elecciones vitales, en las que no solo están en juego los avances sociales conseguidos en los últimos años por los gobiernos socialistas, sino también la democracia”. “En este proceso, la militancia socialista será clave para llevar nuestros logros y la esperanza de un futuro mejor a los municipios”, ha expresado Bielsa, según ha indicado la formación en un comunicado.

Asimismo, ha aseverado que “nadie mejor que el Partido Socialista conoce el gran valor de contar con un estado de bienestar fuerte y solvente sobre el que se asienta la democracia”. “Frente a quienes espolean las desigualdades con fines electorales, los socialistas aportamos soluciones para ampliar derechos y anteponer a las personas”, ha manifestado.

“Los socialistas debemos sentirnos orgullosos de ser militantes de esta formación porque somos el partido que convierte en realidad la utopía de crear un mundo mejor, somos la herramienta que permite hacer más feliz a la gente”, ha defendido, y ha destacado que “sin militancia no hay socialismo, porque es la militancia la que lleva los logros y valores a cada rincón de la Comunitat”. “Es la militancia socialista la que va a llenar las calles de alegría y de ilusión por un futuro de progreso”, ha agregado.

En este sentido, ha declarado que el PSPV-PSOE es un partido “fuerte, perfectamente engrasado y unido” y ha remarcado que la militancia de base es “una herramienta fundamental para ampliar mayorías y recuperar aquellas alcaldías allí donde no se gobierna”. “Somos el partido que garantiza el estado de bienestar, el partido que sabe que la política es el mejor instrumento para transformar la sociedad”, ha concluido.

Por su parte, José Luis Ábalos, que también ha acudido al acto celebrado en Almussafes, según ha publicado él mismo en sus redes sociales, se ha mostrado “muy contento” por estar con sus “compañeros” del PSPV-PSOE y ha instado a “ponerse a trabajar para que en 2023 se vuelvan a conformar gobiernos progresistas liderados por Pedro Sánchez, Ximo Puig y Toni González”, alcalde de la localidad en la que ha tenido lugar el encuentro. “Juntos somos más fuertes”, ha escrito.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido